Connect with us

Fútbol Americano

Falleció Devon Wylie, ex receptor de Chiefs y Titans

Publicado

Devon Wylie, exjugador de los Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs de la NFL, falleció el miércoles a los 35 años, informó su familia.

«Queremos hacer esta publicación para que las personas que conocían y amaban a Devon pudieran enterarse de su fallecimiento porque no tenemos la capacidad de llegar a todos en este momento difícil», escribió la familia de Wylie a través de redes sociales.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del exjugador nacido en Sacramento, California, el 2 de septiembre de 1988.

Devon Wylie llegó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2012 por los Chiefs, equipo del que pasó a los Titans una temporada después.

El ex receptor tuvo una carrera de altibajos debido a las constantes lesiones que lo llevaron a formar parte de los equipos de prácticas de Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Rams, Raiders y Atlanta Falcons.

Sus dos últimos años de carrera los pasó con los Toronto Argonauts, de la Canadian Football League, en 2016 y 2017.

En su tiempo en el fútbol americano colegial brilló con los Fresno State Bulldogs desde 2007 hasta 2011, institución que emitió un mensaje de condolencias.

«Por siempre un Bulldog. Nuestros pensamientos están con la familia Wylie durante este momento difícil», fue el comunicado de los Bulldogs.

El coordinador de equipos especiales de Fresno State, John Baxter, quien tuvo bajo sus órdenes Devon, también lamentó el fallecimiento.

«No puedo creer esto, es una pérdida tremenda. Ser el entrenador de alguien es una bendición más allá de las palabras y una relación de por vida. Es una pérdida trágica más allá de las palabras. ¡Qué gran Bulldog, hermano, hijo y compañero de equipo! ¡Te amamos!, Devon Wylie, nacido Bulldog», escribió. (EFE)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.