Connect with us

Baloncesto

Green y Thompson en la pelea de Warriors y Timberwolves

Publicado

En menos de dos minutos, Golden State Warriors se quedó sin todo el Big-3 que los ha llevado a cuatro títulos. En el partido contra Minnesota Timberwolves por la jornada NBA del 14 de noviembre de 2023, Stephen Curry estaba en la banca sin poder jugar y fue testigo directo de cómo Draymond Green y Klay Thompson fueron expulsados por un pelea que también tuvo como involucrados a Rudy Gobert y Jaden McDaniels.

La tensión entre estos dos equipos ya venía de antes. Los Warriors perdieron contra Timberwolves por 110 a 116 puntos el 12 de noviembre en un encuentro en el que Green tuvo un duro cruce de palabras con Anthony Edwards tras una falta que no le gustó a la estrella del equipo de Minnesota.

A Edwards le molestó la falta que le cometió Draymond Green y le dijo: “No me hagas faltas así”. El compañero estelar de Stephen Curry no se quedó callado y le respondió “¿qué vas a hacer al respecto? No vas a hacer nada al respecto. Deja de hablar”. Ahí no iba a quedar todo… “Nadie se preocupa por ti, hermano”, sentenció Anthony y el ambiente ya empezaba a estar tenso para el segundo juego en dos días que tendría Golden State Warriors contra Minnesota Timberwolves.

Todo parece indicar que el NBA-In Season Tournament (Torneo dentro de la temporada) está despertando las primeras emociones en los equipos. Warriors saltó a la cancha del estadio Chase Center para disputar el segundo partido del Grupo C del Oeste sin la posibilidad de contar con Curry por una lesión en la rodilla derecha, y cuando era la hora de que Green y Klay Thompson dieran un paso al frente, las dos estrellas de los Dubs se fueron expulsadas en menos de dos minutos de juego contra los Timberwolves.

El reloj del primer cuarto marcaba que faltaban 10 minutos y 20 segundos por jugar cuando Golden State Warriors inició un ataque tras obtener un rebote defensivo. Chris Paul llevaba el balón hasta que sonaron los silbatos de los árbitros. Thompson y Jaden McDaniels se agarraron de tal forma que la figura de los Dubs terminó con la camiseta rota. Uno de los primeros en llegar fue Rudy Gobert y a Draymond Green no le iba a gustar nada lo que hizo el pívot de Minnesota Timberwolves.

Al ver que Rudy Gobert agarró a Klay Thompson, Draymond Green llegó de inmediato y tomó por el cuello al jugador francés. Se lo quitó de encima a su compañero y no lo soltó hasta que Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards lograron que se calmara. Lo peor estaba por venir para Golden State Warriors con la decisión que tomarían los árbitros.

Luego de revisar la pelea que se dio en la derrota de Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves por 101 a 104 puntos, los árbitros determinaron que Klay Thompson y Jaden McDaniels fueran expulsados por el agarrón de camisetas. Draymond Green tampoco se salvó, le cobraron una falta flagrante tipo 2 por agarrar del cuello a Rudy Gobert y también fue expulsado. Todo esto pasaba mientras Stephen Curry estaba en la banca sin poder jugar. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.