Connect with us

Más de Honduras

Destacada participación de atletas hondureños en Chile

Publicado

Con resultados importantes regresaron al país recientemente el Sensei Cristian Andino Moncada y su hijo Cristian David Andino Delgado, quiénes compitieron en Santiago de Chile en el Torneo Intercontinental de Artes Marciales, organizado por World Martial Arts Federation.

El Sensei Andino obtuvo el tercer lugar en la categoría de formas con armas y cuarto puesto en forma tradicional, mientras que Cristian David obtuvo segundo lugar en la categoría de forma tradicional y primer lugar en la de forma con arma.

Este evento se realizó recientemente en Chile contando con la participación de diferentes delegaciones de países afiliados a la misma.

Los catrachos contaron con el apoyo de patrocinadores como el Restaurante Ni Fu-Ni fa, Olivo y Vino, AVIS Rent Car y de la Federación de Kenpo Karate de Honduras. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad