Connect with us

Fútbol Internacional

Vuelta de Frenkie de Jong apunta a después del nuevo ‘parón’

Publicado

El regreso al equipo del holandés Frenkie de Jong, lesionado el pasado 23 de septiembre, apunta que se producirá después del nuevo ‘parón’ de selecciones, ya que ayer tampoco se ha entrenado con el Barcelona y no tiene aún el alta médica.

El centrocampista sufrió una sindesmosis tibioperoneal distal en el tobillo derecho durante el partido ante el Celta de la sexta jornada y no estará disponible este domingo frente al Alavés.

El partido ante los vitorianos estaba marcado en rojo para el cuerpo técnico, al considerar que se podía producir el alta médica del neerlandés, y más cuando se conoció la baja por acumulación de amonestaciones de Gavi.

A ello se le sumaba el gran número de partidos que acumula Ilkay Gündogan, entre el Barcelona y la selección alemana. En total ha jugado siete partidos ligueros, los cuatro de la Champions y dos amistosos con Alemania.

Si de Jong es baja, el problema físico sufrido por Ronald Araujo en Hamburgo frente al Shakhtar Donetsk no reviste mayor gravedad y este viernes se entrenó con normalidad con el equipo barcelonista.

Los de Xavi Hernández volverán a entrenarse este sábado (11:00 CET), en la víspera del partido ante el Alavés, que se jugará el domingo a las 16:15. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.