Connect with us

La Bicolor

Devron García: Tenemos que sacar una ventaja amplia

Publicado

El zaguero de la selección nacional, Devron García, manifestó que ante México será vital sacar la mayor ventaja en el primer juego donde serán locales en el estadio Nacional.

“Ante México será un partido complicado, pero estamos en casa y tenemos que sacar un resultado positivo. Tenemos que sacar una ventaja amplia y es una motivación enfrentarlos. Trabajamos para hacer un partido bueno e inteligente, enfrentamos a una potencia, pero estamos en casa con nuestra gente”, dijo el jugador en el primer día de trabajo de la bicolor.

Del potencial del rival, el jugador del Real España, no escondió que tiene grandes figuras, pero expresa que se centran más en el trabajo que pensar la plantilla de los mexicanos.

“Sabemos lo que significa México para toda la región, pero nosotros tenemos jugadores importantes que hacen un buen papel internacional y debemos de enfocarnos en lo nuestro. Tiene buenos delanteros y nosotros debemos de estar atentos”.

El juego de ida ante los aztecas será el viernes 17 en el estadio Nacional, cancha en la que asegura García, les beneficia para hacer un buen partido y no es una ventaja para el rival.

“La cancha nos beneficia a nosotros también, no solo a ellos, nuestros legionarios lo hacen en buenas canchas y debemos de sacarle provecho a eso y estaremos con el apoyo de nuestra gente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.