Connect with us

Más de Honduras

Estadio de La Ceiba y de Juticalpa los próximos en tener grama híbrida

Publicado

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), tienen en sus planes para el 2024, hacerle el cambio de grama híbrida a dos estadios más del país, y así continuar con el plan de mejoramiento de las instalaciones deportivas, en especial de fútbol.

El Comisionado Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, Mario Moncada, informó tras la reanudación de los trabajos en el estadio Morazán que parte de los planes del ente gubernamental son cambiar el césped del estadio Ceibeño de la ciudad de La Ceiba y el del Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

“Esperamos el apoyo de la ministra de finanzas para iniciar el otro año con el estadio Ceibeño y la cuarta cancha es la de Juticapa, le vamos a instalar césped híbrido, por ahora Tocoa no, en el Bajo Aguán estamos construyendo un complejo deportivo y hace poco inauguramos una cancha de usos múltiples”.

Del estadio Olímpico, Moncada, dijo que por los momentos no entra en la agenda para hacerle el cambio de grama y que se decidieron por el Morazán por la ubicación y porque tiene más uso.

El exárbitro, informó que la Condepor está trabajando en la construcción de 35 canchas a nivel nacional y que se está gestionando levantar nuevamente el gimnasio Rubén Callejas Valentine, destruido por el huracán Mitch en 1998.

“Como gobierno no solo estamos trabajando en esta cancha (Morazán), estamos en construcción de 35 otras canchas, dos complejos deportivos uno en Santa Fe, Colón y otro en Comayagüela y la recuperación del Gimnasio Rubén Callejas Valentine. Tenemos varias canchas por inaugurar, Erandique Lempira, dos en el sur, Intibucá, Talanga, Orica, entre otros”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.