Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen al hermano y agente de Rashford por maltrato

Publicado

Dane Rashord, hermano y agente del futbolista Marcus Rashford, fue detenido el pasado 20 de octubre por la policía de Florida por presunto maltrato.

Dane, que ejerce de agente del jugador junto a otro de los hermanos de Rashford, Dwayne, fue liberado bajo una fianza de unas 1.500 libras (1.800 euros) y ha recibido una orden de alejamiento temporal hasta que se celebre el juicio.

La noticia la desveló el diario británico The Telegraph después de que el Manchester United perdiera este miércoles contra el Copenhague en un encuentro en el que Rashford fue expulsado por un pisotón revisado por el VAR cuando los ‘Diablos Rojos’ ganaban por 0-2.

Los daneses, tras la expulsión, empataron antes del descanso y pese a que el United consiguió hacer el tercero, en los diez minutos finales el Copenhague remontó y dejó colista del grupo al United, que necesitará ganar al Galatasaray en Turquía y al Bayern de Múnich en Alemania para poder estar en octavos de final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.