Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic: «Sevilla tiene que mostrar lo que es capaz»

Publicado

 Ivan Rakitic, jugador del Sevilla, aseguró  que el Sevilla tiene que «mostrar en Europa de lo que es capaz» y que el equipo está «motivado» antes de enfrentarse al Arsenal este miércoles.

El equipo hispalense necesita puntuar en el Emirates Stadium para no quedarse al borde de la eliminación en la Champions League.

«Estamos muy motivados, con muchísimas ganas. Se nota en el vestuario, desde el saludo por la mañana, en el viaje, la llegada al estadio. Sentimos una grandísima mejoría, tenemos más confianza y eso es muy importante. Sabemos que hay detalles por pulir, pero estamos muy motivados y todos queremos jugar no solo en Champions, sino vestir la camiseta de este equipo», dijo Rakitic en rueda de prensa.

«He visto que el equipo está muy fuerte. Tenemos muchas cosas por mejorar ,pero lo que sí es que creo que el equipo cuando ve esta dificultad es capaz de reponerse y tirar para adelante. El Sevilla tiene que mostrar en Europa de lo que es capaz». añadió.

El croata aseguró que los pequeños errores marcan la diferencia entre la liga y la Champions y que solventarlos es la clave para sacar petróleo en Europa. «A la Champions hay que llegar a la perfección, un buen partido puede no ser suficiente», dijo.

«Lo más difícil lo hemos hecho (en el partido de ida), crearles dificultades. En teoría haces todo bien, pero contra lo mejores a veces eso no es suficiente». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.