Connect with us

Fútbol Internacional

Brendan Rodgers: «Es importante no esperar al Atlético atrás»

Publicado

Brendan Rogers, entrenador del Celtic, expresó que su equipo no cambiará ni su «agresividad» ni su intención de «querer jugar con el balón» en el partido de la Liga de Campeones de fútbol de este martes contra el Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano, del que señaló que «es importante no esperar atrás» a su oponente.

«El Atlético es muy buen equipo, con jugadores de calidad, pero es muy importante no esperarlos atrás. Sabemos que vamos a tener que defender bien, porque son muy buen equipo. Es importante jugar nuestro partido, salir bien al campo y cuando lleguen los momentos duros intentar imponernos. Queremos defender fuerte», avanzó en rueda de prensa en el escenario del encuentro de este martes.

El Atlético encara el partido tras la derrota por 2-1 contra Las Palmas, el pasado viernes. «Creo que cuando un muy buen equipo pierde un partido siempre está buscando el siguiente para hacerlo bien. Entendemos el desafío que tenemos por delante y no esperamos nada diferente del Atlético. Será muy difícil», advirtió.

Para él, el Celtic tiene menos puntos de los que ha merecido en esta Liga de Campeones. «Hemos jugado bien los tres partidos, a medida que han avanzado los encuentros hemos mejorado el nivel de rendimiento y no hemos tenido la suerte que nos merecíamos», expuso.

«Hemos jugado bastante bien. Este martes jugamos en un estadio fantástico contra un equipo muy bueno. Estamos muy contentos ante este desafío», remarcó.

«Sólo llevamos un punto. Todo depende de nuestro rendimiento. En los dos últimos partidos (la derrota 1-2 con el Lazio y el empate 2-2 con el Atlético de Madrid) hemos merecido más. Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Vamos a buscar ganar más puntos», continuó el técnico, que reivindicó las opciones de su conjunto.

«Por supuesto que tenemos opciones de clasificarnos. Vamos a intentar conseguir un resultado positivo para intentar llegar con posibilidades a las dos últimas jornadas», dijo.

«Tenemos mucha confianza por el nivel de juego de los últimos partidos. Contra el Atlético de Madrid, en la segunda mitad demostramos nuestra capacidad de adaptación al partido. Si eres un equipo que domina la liga nacional sabes que tienes que cambiar cosas cuando juegas competición europea. No vamos a cambiar la agresividad y querer jugar el balón, independientemente del sistema. Me gustó cómo jugamos con el Atlético», repasó.

A su lado compareció en rueda de prensa el centrocampista Callum McGregor. «Estamos entusiasmados por jugar en este estadio. Es una experiencia magnífica para nosotros. Es un estadio precioso. Como futbolista es dónde quieres jugar, estar en los mejores estadios y demostrar tu personalidad en un campo como éste. Es importante para nosotros», dijo el capitán del equipo.

Para él, un resultado positivo allí supondrá el «cambio de mentalidad» que busca el equipo «para seguir mejorando» y demostrando a dónde quieren «llegar» en esta Liga de Campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.