Connect with us

Embajadores

Brendan Rodgers: «Luis Palma te levanta del asiento»

Publicado

Si nos es golazo, no es de Luis Palma, el catracho una vez más impresionó a su entrenador Brendan Rodgers en la victoria 3-0 de su club Celtic sobre el Ross Country, con un señor gol que dejó asombrados no solamente a los aficionados , sino que a su propio técnico que al final reconoció las cualidades del joven futbolista.

Lo de Palma se volvió costumbre para el entrenador de The Hoops, una vez más se rindió ante la calidad del catracho luego del partidazo que hizo en el triunfo 0-3 sobre el Ross Country anotando un golazo y dando una asistencia, Rogers, destacó la calidad con el disparo de larga distancia, así como la facilidad de levantar a la afición de su asiento.

«Cuando los equipos se presentan con líneas muy bajas en defensa, debemos disparar desde fuera del área, tenemos la fortuna de contar con jugadores como David Turnbull, Luis Palma que tienen esa calidad disparando desde fuera del área y ves los beneficios», comenzó diciendo.

«Luis Palma tiene una calidad tremenda, creo que eso fue lo que vimos cuando lo estábamos observando antes que llegara. Tiene una habilidad técnica maravillosa, está trabajando duro en su juego, aún le queda un largo camino por recorrer, el club está acostumbrado a tener jugadores con estilo y calidad técnica que te sacan de tu asiento y sin duda es un jugador (Luis Palma) que puede lograrlo. Fue un golpe maravilloso y mostró su delicadeza, así que me alegré mucho por él», Puntualizó.

Palma ingresó en la segunda parte y marcó su cuarto gol  con el equipo de Escocia, tres en la Scottish Premiership y otro por la Champions League ante el Atlético de Madrid

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.