Connect with us

Más de Honduras

Troglio habla sobre a posibilidad de tener a Najar y a Quioto en Olimpia

Publicado

La presencia en los entrenamientos del equipo Olimpia de los hondureños Andy Najar y Romell Quioto, tiene con incertidumbre e ilusionados a los miles de aficionados del club blanco, que desean ver a los internacionales hondureños jugar el equipo de sus amores.

Ambos jugadores finalizaron su temporada en la MLS y entrenan con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico para no perder su condición física y así estar en óptimas condiciones para los juegos de Honduras ante México por la Liga de Naciones los días 17 y 21 del presente mes.

Najar y Quioto, finalizan su convenio laboral en el mes de diciembre y sobre la posibilidad de contratar a ambos jugadores, el técnico del club blanco Pedro Troglio fue consultado en entrevista al portal deportivo Fútbol Digital HN.

El argentino no negó que le gustaría contar con ambos deportistas, pero recordó que por su condición de internacionales en este momento su salario es más elevado.

“Quisiera traer a Najar, Quioto, Messi, a todos, pero ellos juegan a un nivel de economía muy importante. El fútbol es corto y ellos tienen que aprovechar sus fuerzas porque después se termina y la gente se olvida de vos», detalló.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.