Connect with us

De Todo Un Poco

Inter de Miami agasaja a Messi con una «Noche de Oro»

Publicado

El Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una «Noche de Oro» el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Las festividades se iniciarán a las 18.00 horas del viernes 10 de noviembre (23.00 GMT) en el estadio DRV PNK de Miami con la exhibición del octavo Balón de Oro que Messi recibió el 30 de octubre en una ceremonia celebrada en París.

Messi, el propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronunciarán discursos durante el evento.

Tras el homenaje a Messi, el único jugador en la historia del fútbol que ha conseguido en ocho ocasiones el codiciado galardón que desde 1956 concede la revista «France Football», el Inter de Miami se enfrentará en un partido amistoso al New York City FC a partir de las 20.00 horas (01.00 GMT del sábado).

Messi, que llegó al Inter de Miami en julio de este año, ya se hizo con el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El portugués Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que más Balones de Oro ha recibido, en concreto cinco. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.