Connect with us

Más Deportes

Dimitrov y Tsitsipas se enfrentarán en semifinales de París-Bercy

Publicado

Grigor Dimitrov (17º ATP) se clasificó para semifinales del Masters 1000 de París-Bercy por segunda ocasión tras la que disputó en 2019 y jugará por un puesto a la final contra el griego Stefanos Tsitsipas (6º).

Además Dimitrov terminó prácticamente con todas las esperanzas de clasificación al Masters de final de temporada de Hubert Hurkacz (11º), al que derrotó 6-1, 4-6 y 6-4.

Esta derrota de Hurkacz acaba con las últimas opciones de clasificación del polaco al Masters que reunirá a los ocho mejores jugadores de la temporada en Turín (Italia) a mediados de noviembre.

Sólo dos de los ocho boletos buscan poseedor. Alexander Zverev y Holger Rune son por el momento los mejor colocados para hacerse con ellos.

Dimitrov ya jugó una semifinal en el torneo parisino sobre pista dura cubierta, fue en 2019, saldada con derrota ante Novak Djokovic.

Ganador un año antes, el ruso Kharen Khachanov (15º) poco pudo hacer ante un inspirado Tsitsipas, que ganó 6-3 y 6-4.

El griego, semifinalista hace un año y que logró el pase al Masters el jueves, ha mejorado su juego durante el torneo parisino, en el que llega a semifinales sin ceder un set; derrotando a Felix Auger-Aliassime, Alexander Zverev y Khachanov, ganador en Bercy en 2018 en una final contra Djokovic.

Tsitsipas, menos fallón que en semanas precedentes, muestra en la capital francesa un juego más variado, incluyendo más subidas a la red, como ha insistido ante la prensa durante el torneo.

«Mi juego ha alcanzado un nivel interesante estos últimos días», dijo desde la pista.

Ante Dimitrov protagonizará un duelo entre jugadores con revés a una mano, un arte cada vez menos presente en el circuito.

— Resultados de la jornada

– Individual masculino – Cuartos de final:

Grigor Dimitrov (BUL) bate a Hubert Hurkacz (POL/tête de série N.11) 6-1, 4-6, 6-4

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.7) a Karen Khachanov (RUS/N.16) 6-3, 6-4

– A partir de las 18h30 GMT:

Novak Djokovic (SRB/N.1) – Holger Rune (DEN/N.6)

Andrey Rublev (RUS/N.5) – Alex De Miñaur (AUS/N.13)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.