De Todo Un Poco
El Barça le busca sustituto a Oriol Romeu

Oriol Romeu podría volver al Girona tan solo medio año después de fichar por el Barcelona.
La dirección deportiva azulgrana confió en él como sustituto de Sergio Busquets, en gran parte, por su reducida cláusula de rescisión, de tan solo 3.4 millones de euros, pero, pasado un tiempo, no termina de ofrecer las buenas sensaciones del ahora jugador del Inter Miami.
En su momento, se estudiaron las opciones de Joshua Kimmich o Martín Zubimendi y se descartaron por su complejo acople económico en el balance ‘culé’.
La última actuación del canterano de La Masia se dio en el ‘Clásico’ que los de Xavi Hernández perdieron en casa contra el Real Madrid y él salió en la foto del 1-2 de Jude Bellingham por despistarse en una marca.
Su entrenador le había introducido por un Fermín que estaba animando la sala de máquinas catalana en búsqueda de mayor mesura en la construcción de juego. No le salió bien y los de Carlo Ancelotti remontaron.
Poco después de la derrota, el diario ‘Relevo’ informó de que los mandamases del conjunto de la Ciudad Condal plantean como urgente la incorporación de un nuevo centrocampista en el mercado de enero.
El motivo es el bajo rendimiento del otrora pupilo de Míchel, conque, en caso de que Deco consiga a otro encargado de la medular de mayor calidad, es bastante probable que se quede sin protagonismo en la plantilla.
Es aquí donde entra un posible regreso al Girona. ‘Sport’ asegura que los jefes de Montilivi verían con muy buenos ojos su vuelta en invierno o de cara a la temporada que viene.
La alternativa, durante su ausencia, ha sido un Aleix García que está dibujando números sobresalientes, pero el banquillo albirrojo recuerda con cariño su rendimiento en la campaña pasada, donde ayudó a construir la vitola de equipo sorpresa que, en la actualidad, tiene al grupo en la 2ª plaza de la Liga. (Besoccer)
