Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri no duda de Immobile

Publicado

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, aseguró que sigue manteniendo toda su confianza en el capitán del equipo, un Ciro Immobile que este lunes fue suplente, pero que dio la victoria ante el Fiorentina (1-0) con un gol de penalti en el último minuto.

Fue el tercer gol de la campaña para el ariete ‘lazial’, cuestionado tras un inicio de temporada lejos de su máximo nivel que le relegó al banquillo este lunes en detrimento del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, exjugador del Girona.

«A Ciro lo estamos esperando, no está en duda. El gol le vendrá bien, así como entrenar un poco, ya que lo ha hecho poco este mes», dijo el técnico tras el encuentro.

«Ahora mismo tenemos otro jugador (Castellanos) que lo está haciendo bien y es justo utilizarlo», añadió.

Lazio y Fioretina se encontraron en el Estadio Olímpico de Roma en un examen de nivel para ambos en busca de las plazas de Liga de Campeones. La victoria de los de Sarri gracias al tanto de Immobile igualó la lucha y dejó al Lazio séptimo con 16 puntos y a la ‘Fiore’ sexta con 17.

«Fue un partido duro, como era previsible. El Fiorentina quizás hizo algo más en la primera parte, pero el resultado fue justo gracias a una segunda parte en la que no concedimos casi nada y creamos tres o cuatro ocasiones de gol», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.