Connect with us

De Todo Un Poco

Empate gris de Independiente y Arsenal de Sarandí

Publicado

Independiente no pudo hacer valer su localía en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y empató 0 a 0 ante Arsenal de Sarandí, elenco condenado a disputar la Primera Nacional la próxima temporada.

Aunque se le escapó el líder River Plate (antes venció a Gimnasia y Esgrima La Plata), los dirigidos por Carlos Tevez siguen firmes en la segunda colocación de la Zona A con 19 unidades y se ilusionan con clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga.

No obstante, todos los focos del encuentro se fueron en una de las últimas acciones, la cual provocó un fuerte encontronazo entre el arquero Alejandro Medina y el marcador central paraguayo Cristian Báez.

El futbolista del conjunto de Sarandí fue a disputar una pelota en la que chocó con Alexis Canelo y Joaquín Laso, por lo que terminó acusando un golpe desde el piso. Este accionar no fue bien visto por el hombre del Rojo, quien se le acercó y le recriminó estar haciendo tiempo. Sin embargo, una de sus palabras eyectó a Medina, quien rápidamente se desencajó y fue a buscarlo. Mientras sus compañeros y el árbitro intentaban calmarlo, las cámaras de ESPN captaron al deportista de Independiente afirmando: “¡Mirá dónde terminaste!”.

Una vez consumada la igualdad en Avellaneda, Medina otra vez se acercó a Báez a la altura del túnel para ir a los vestuarios y nuevamente le reprochó sus palabras durante el partido. Antes de brindar una entrevista con la televisación del juego, el portero dialogó con alguno de sus rivales y apuntó con dureza contra el paraguayo. “‘Así terminaste, por eso descendiste’”, me dijo el b… El f… ese que tenés de compañero”, le confesó a Iván Marcone, referente del Rojo y ex campeón en el club del Viaducto. “Es un f.., es un f…”, sentenció ante la atónita mirada de Julio Buffarini.

“Cosas que quedan en el partido, le deseo lo mejor. Ojalá tenga siempre que vestir esta camiseta, porque es una camiseta muy grande. Jamás le desearía el mal a un compañero, y queda acá. Ojalá tenga los huevos para arreglarlo de otra manera”, soltó el portero con pasado en Temperley, Comunicaciones, Quilmes, Atlanta y Boca Unidos, entre otros. “Me lo voy a guardar para mí, uno está en una situación de mierda, no pudimos mantener la categoría. Una pena que un compañero, que vive de lo mismo que hacés vos, te falte el respeto y te diga las cosas que te dice. Ojalá siempre juegue con la camiseta de Independiente”, concluyó.

Arsenal, que la próxima temporada disputará la Primera Nacional, se despedirá de la máxima categoría del fútbol argentino recibiendo a Gimnasia y Rosario Central y visitando a Huracán. Independiente, por su parte, buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga en sus compromisos contra Atlético Tucumán, Banfield y Talleres. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.