Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Argueta: Representamos a Honduras y eso nos motiva

Publicado

Motagua se juega el pase a la Liga de Campeones este miércoles cuando visite al Saprissa de Costa Rica, de avanzar el club azul será el único representante de Honduras en la máxima competencia de la Concacaf.

El representar a país es una motivación extra con la que los jugadores de Motagua se inspiran para el duelo ante los morados, según lo expresó el volante de las “águilas”, Carlos Argueta.

“Tomamos el juego con mucha tranquilidad y seriedad y con la responsabilidad de representar al país. Conscientes de lo complicado que será Saprissa y más en su cancha, lo vimos reflejado en nuestro estadio, pero llegamos bien y lucharemos para llevarnos la clasificación a casa. En Motagua siempre está la presión tanto en la liga local e internacional, y eso nos sirve de motivación, además de jugar en este tipo de escenarios y rivales grandes de Centroamérica”.

“Somos le equipo que está representando a Honduras y queremos hacerlo de la mejor manera, nos motiva el saber que representamos a toda una nación y eso nos motiva”, agregó.

Argueta, aseguro que el ambiente del estadio Ricardo Saprissa no les afectará, y que es algo que los ánima como futbolistas jugar a estadio lleno y ante grandes rivales.

“A uno como jugador le motiva jugar en este tipo de canchas, con estadio a reventar, ya jugué en ese estadio con la selección. Uno como jugador siempre quiere jugar en estos escenarios y ojalá se dé el resultado”.

Del rival no escondió que posee grandes jugadores y que juegan muy bien, pero adelantó que ya los han estudiado.

“Ellos tienen sus armas, lo hemos hablado con los compañeros, el entrenador nos ha hecho saber es. Tienen grandes figuras, pero estamos concentrado en contrarrestar sus virtudes”.

Al mediocampista se le consultó sobre las reiteradas faltas que le cometieron en el juego de ida a Michael Chirinos, hondureño del Saprissa, y dijo que no fue nada personal.

“Lo enfrente muchas veces en la liga local, tengo una buena relación con él, no es que lo fuimos a golpear porque era hondureño, solo defendemos nuestra institución. Es un gran jugador Michael, esperamos que no sea la noche de ellos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.