Connect with us

Más de Honduras

Quesada: «Todo quedó para definirlo en casa»

Publicado

Saprissa era amplio favorito para llevarse los tres puntos a Costa Rica, sin embargo, el Motagua jugó un gran partido y de milagro no derrotó al equipo dirigido por el ex mundialista tico, Vladímir Quesada

«Ha sido difícil, entendemos que Motagua está en su casa, con su afición, que no viene pasando por un buen momento en su torneo local, pero aun así sabíamos que lo que pasó el fin de semana en el clásico, no iba a ser lo mismo. Motagua es un equipo que buscó el marco nuestro en todo momento», dijo Quesada en comparecencia de prensa.

Quesada alabó el trabajo del contrario y pensó que era un juego para más goles: «Son un equipo muy bien conformado, con buenos jugadores y que a pesar de ir dos veces en el marcador en contra, nunca bajó los brazos. Hubo más opciones de gol y pudo quedar hasta 4-4», apuntó.

El estratega morada cree que el Motagua impidió su plan y que hay que resolverlo en casa: «Lo que nos queda es la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, queríamos ganar como es nuestra costumbre, pero quedó todo para definirlo en Costa Rica.

El ex mundialista tico agregó que el rival no le sorprendió, ya que sabe que es un gran rival: «Sabemos que no será fácil. Motagua lo demostró, es un gran equipo y bien dirigido con muchachos que no bajaron los brazos y demostraron ímpetu y mostraron un gran sentido de profesionalidad y en todo momento nos complicaron», agregó.

Finalizó dando méritos al regreso de Michael Chirinos, quien aportó el primer gol «Morado»: «Es un jugador que conoce el medio, el estadio y eso era importante para nosotros, estamos satisfechos con lo que nos dio hoy y entendemos que tiene un gran potencial». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.