Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski y De Jong jugarían infiltrados el clásico

Publicado

Quedan 2 días para el Barcelona-Real Madrid y en la enfermería ‘culé’ hay varios efectivos. Entre ellos, Robert Lewandowski y Frenkie de Jong, pero ambos comparten el deseo de estar ante el eterno rival y, para ello, meditan infiltrarse, asegura ‘AS’.

Ambos futbolistas se infiltrarían el viernes con el objetivo de estar al 100% ante el Real Madrid. La idea es probar cómo se sienten en la última sesión de la semana. Si los jugadores se encuentran bien y los médicos están de acuerdo, tendrían el alta y, por tanto, estarían a disposición de Xavi para el ‘Clásico’.

En el caso de Lewandowski, ‘AS’ apunta a que el polaco podría ser incluso titular. De Jong, sin embargo, parece más complicado que pueda salir de inicio.

En cualquier caso, ambos están comprometidos al máximo y así se deduce del hecho de que estén dispuestos a infiltrarse con tal de jugar. Si completan el entrenamiento del viernes a buen ritmo, estarán en la convocatoria.

Lograrían así De Jong y Lewandowski acortar sus tiempos de baja. Tras lesionarse del tobillo derecho ante el Celta, todo apuntaba a que el neerlandés se perdería el Barcelona-Real Madrid. Lo mismo con el polaco, que se hizo un esguince ante el Oporto y parecía que no podría llegar a tiempo al duelo.

De cara al ‘Clásico’ no solo Lewandowski y De Jong podrían salir de la enfermería. El mismo medio sostiene que Raphinha está a punto de recibir el alta. El jueves se entrenó con el grupo y, salvo sorpresa de última hora, todo parece indicar que estará en la lista para el primer ‘Clásico’ de la 23-24. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.