Connect with us

Béisbol

Cerveceros conceden deseo a Mets de entrevistar a Craig Counsell

Publicado

Los New York Mets han obtenido el permiso y la autorización para entrevistar al manager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, quien ha surgido como un fiel candidato para llenar el vacío que tienen los solicitantes, dijeron fuentes a Andy Martino de SNY.

Hace un tiempo los Cerveceros dejaron claro que no estaba dentro de sus planes permitir de ninguna manera que los Mets entrevistaran a su manager de nueve años. Sin embargo, han cambiado de opinion y le han concedido el deseo a sus rivales.

Se espera que el hombre de 53 años explore otras oportunidades, incluido un regreso a los Cerveceros, ya que no es solo él, quién será entrevistado para los Mets para el puesto de manager, hay otros candidatos.

Counsell tiene 707 victorias y tres títulos divisionales como capitán de los Cerveceros, quienes se vieron cerca de la Serie Mundial en el 2019 antes de caer derrotados por los Nacionales de Washigton.

Hasta el momento Craig Counsell no ha dado señales sobre sus intenciones futuras y no quiso comentar sobre su situación laboral luego de la eliminación de los Cerveceros en los playoffs en la ronda de comodines ante los hy en día campeones de la Liga Nacional, Diamondbacks de Arizona.

“Eso no es para esta noche, hombre”, dijo Counsell en ese momento, según Adam McCalvy de MLB.com.

Los Mets han estado conectados durante mucho tiempo con Counsell como un posible reemplazo de Buck Showalter, quien se fue al final de una campaña decepcionante en la que terminaron ocho juegos por debajo de .500 después de ganar 101 la temporada anterior. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.