Fútbol Internacional
Mbappé era seguidor de un club italiano

Sorpresa en el fútbol europeo por las declaraciones de Fayza Lamari, madre del delantero Kylian Mbappé, quien en la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo.
En una entrevista a la prensa italiana, la mujer contó algunas infidencias sobre su hijo y dio a conocer una parte de su pasado del que poco se sabía, justo en la previa de un partido crucial para el París Saint-Germain (PSG).
Hasta ahora, siempre se había sabido el amor del artillero francés por Real Madrid, y en especial por Cristiano Ronaldo, pero al parecer en su niñez también hubo espacio en su corazón para otro gigante de Europa: “Usaba la camiseta del Milan en los entrenamientos y también se iba a dormir con ella”, contó la madre del jugador en diálogo con La Gazzetta dello Sport, al tiempo que agregó: “Pero con otras camisetas también como la del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Manchester United…”.
Su amor por el Rossonnero nace por su niñera, una joven italiana de nombre Riccardi, con quien el pequeño Kiki solía pasar sus tardes e incluso a veces con toda su familia, fanática del elenco milanés: “Cuando volvía a casa, sólo hablaba del Milan. Si perdía, tiraba el mando contra el televisor y decía insultos en italiano”, reveló Fayza Lamar.
Hace tiempo, también en una charla con el portal italiano, el propio Mbappé había dado a conocer su cariñó por el Milan: “Cuando era niño, tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, que eran todos seguidores del AC Milan. Así que, gracias a ellos, también animé a los rossoneri y vi muchos partidos del Milan”.
Justamente, este miércoles PSG recibe en el Parque de los Príncipes al conjunto italiano en el marco del partido por la tercera jornada de la Champions League. Ambos comparten el Grupo F que lidera Newcastle con 4 puntos, seguido por el elenco francés con 3, Milan con 2 y Borussia Dortmund con apenas una unidad.
Estas revelaciones se conocen en medio de un marco de incertidumbre sobre el futuro del delantero francés nominado al Balón de Oro. Su contrato con el elenco parisino culmina a final de la temporada actual y si en enero no llega a un acuerdo de extensión del mismo, puede legalmente comenzar a negociar su llegada a otro equipo para irse libre a mediados de 2024. Por el momento, se especula con su arribo a Real Madrid, club que estuvo muy cerca de ficharlo en dos ocasiones, pero finalmente vio caer las negociaciones. Tal vez este sea el momento. (Infobae)
