Connect with us

Más de Honduras

Juan y Dolmo Flores conviven con leyendas del Santos de México

Publicado

Los exfutbolistas hondureños Juan Alberto Flores y Eugenio Dolmo Flores, se encuentran en México, para ser parte de diferentes actividades que tendrán las Leyendas del Santos Laguna.

El equipo mexicano ha citado a muchas de sus exfiguras como parte de la firma de patrocinio que hizo el club con una empresa local de lácteos, y los catrachos fueron tomados en cuenta.

Ambos delanteros integran la lista donde sobresalen figuras como Adrián «El Grande» Martínez, Pedro Muñoz, Ricardo Wagner de Souza, Oribe «Cepillo» Peralta, Jared Borgetti, Rodrigo «El Pony» Ruiz, Matías «Toro» Vuoso y Walter «Lorito» Jiménez, entre otros.

Los hondureños Dolmo Flores y Juan Flores compartieron con otras grades jugadores que han militado en el Santos de México.

Los jugadores han participado en actividades con niños de la Comarca Lagunera, en firma de autógrafos y eventos de donativos de artículos deportivos.

Eugenio Dolmo Flores, quien ahora se desempeña como entrenador de niños en la Condepor, se mostró contento por volver a la Comarca, luego de 15 años de no hacerlo.

«Tenía mucho tiempo de no venir, la vez fue cuando inauguraron el nuevo estadio, así que emocionado por estar aquí de nueva cuenta», dijo a los medios locales.

Dolmo, espera que próximamente sea nombrado como «Guerrero de Honor», como otras leyendas del club, por su desempeño en el equipo.

Juan Flores Madariaga, como Eugenio Dolmo Flores, militaron con gran suceso en el Santos en la década de los 80’s y principio de los 90’s.

Dolmo Flores y Juan Flores.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.