Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «No vamos por el empate, apuntamos al triunfo»

Publicado

Real España ha tocado fondo con tres entrenadores, pero Devron García, zaguero central, cree que si el sábado ganan las cosas van a ser distintas, acepta el bajón del equipo en el torneo, pero asegura que con la llegada del uruguayo Miguel Falero las cosas van a cambiar.

«Han sido dos partidos con el profe en donde jugamos bien, pero los resultados no han sido buenos, nos faltó profundidad ante Génesis y deseamos ir a ganarle de visita al Motagua porque ya no tenemos margen de error», dijo García en conferencia de prensa.

García reconoce que no es fácil visitar al Motagua pero tienen claro sus objetivos: «Es un clásico, Motagua viene de perder otro, pero nosotros pensamos en lo nuestro, con actitud positiva hacer un gran partido y traernos los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones».

El zaguero reconoce que el rival no la tiene fácil, porque juegan internacionalmente antes de recibirlos: «Motagua tiene un partido complicado antes, se juega mucho, aunque tienen un plantel amplio donde van a buscar complicarnos, pero nosotros vamos con nuestra idea clara de traer los tres puntos».

Para Real España cada juego es una final, y la plantilla aurinegra lo sabe: «Nos quedan cuatro finales donde nos jugamos todo. Estamos conscientes que no ha sido el mejor torneo, pero el grupo se ha visto mejor con el profe Falero, hay un cambio en todo y ahora esperamos sumar los tres puntos», afirmó.

Finalmente deja un mensaje de optimismo a la afición aurinegra que hoy presiona por cambios en el club: «La afición de Real España es exigente, sabemos que por varios años no nos han salido las cosas bien y no hemos ganado el título porque perdimos dos finales, y eso es entendible, pero aun así los invito a que nos apoyen, los resultados no se dieron, pero seguimos trabajando para mejorar y crecer». (GG)

 

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad