Más de Honduras
Rougier: «A la gente le digo que siga creyendo y apoyando»
El portero de Motagua, Jonathan Rougier, manifestó que los enfrentamientos ante el Saprissa de Costa Rica, son una oportunidad para demostrar que el equipo no está caído, y que ya dejó atrás lo vivido en el clásico ante Olimpia.
“El grupo ya tienen un ambiente diferente, charlamos, nos reunimos e hicimos un mea culpa de lo sucedido, es un buen piso para comenzar a crecer nuevamente y que esto sea la cicatriz que nos da la fuerza para lo que viene. Ojalá las cosas que pasaron sean para aprendizaje y que podamos ver al Motagua que todos queremos”, dijo en conferencia de prensa.
El meta mandó un mensaje a la afición del club para que no dejen de creer en el trabajo del grupo.
«A la gente se le puede pedir que sigan apoyando, que sigan creyendo, que todavía estamos en carrera; yo sé que deben de estar dolidos porque así estamos nosotros, sufrimos mucho y no solo nosotros sino también la familia».
Del rival, Rougier, dijo que se han preparado bien y ha estudiado el estilo y fortaleza del club morado.
“Tienen muchos jugadores de calidad, como Torres y Chirinos. Además, tenemos varias cosas a lo interno que, si las menciono, podrían decir que ya conocen nuestras características y podrían cambiar su enfoque. Esas son cosas que ya saben».
El experimentado jugador, dijo que en estos momentos aprovecha para aconsejar a los jóvenes del equipo, y que tomen los duros resultados como pruebas y enseñanzas para futuro.
«Lo que yo puedo aconsejar es disfrutar, los momentos no vuelven, les pido que no se carguen de cosas ya que los momentos pueden ser difíciles; esta puede ser una oportunidad de crecer, sentirse vivo e importante, y hacer de nosotros una anécdota linda».