Connect with us

Béisbol

Adolis García pone a los Rangers en el séptimo juego

Publicado

Nathan Eovaldi volvió lanzar un partido de calidad y el cubano Adolis García disparó un grand slam, para encabezar el ataque de los Rangers de Texas, quienes ayer domingo derrotaron 2-9 a los Astros de Houston, forzando de esta manera un séptimo y decisivo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Rangers (3-3) volvieron a ganar en el Minute Maid Park de Houston y ahora todas sus victorias en esta serie han sido en condición de visitantes, mientras los Astros (3-3) siguen sin poder ganar como local ante el conjunto de Texas.

García, quien protagonizó una trifulca que terminó con su expulsión en el juego del pasado viernes, coleccionó su quinto jonrón de la postemporada y encabezó un ataque de los Rangers, en el que Mitch Garver y Jonah Heim también se volaron la barda.

El dominicano Framber Valdez (0-3) tuvo su mejor presentación en esta postemporada, al lanzar cinco entradas de tres vueltas, mientras ponchó seis bateadores, pero no pudo evitar cargar con la derrota.

El cubano Yordan Álvarez anotó y remolcó una vuelta, el venezolano José Altuve sumó una anotación y el hondureño Mauricio Dubón produjo una carrera para ser lo mejor en el juego de los Astros.

Los Astros asaltaron a Eovaldi en la misma primera entrada, cuando el cubano Yordan Álvarez le conectó un sencillo al jardín derecho, que permitió que el venezolano José Altuve llegara hasta la registradora con la primera carrera del partido.

Ambos equipos se enfrentarán hoy lunes en un encuentro en el que estará en juego el boleto a la Serie Mundial por la Liga Americana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.