Connect with us

Béisbol

Red Sox de Boston entrevistó a Gabe Kapler para el puesto de gerente

Publicado

Los Red Sox de Boston entrevistaron recientemente al ex manager de los Gigantes de San Francisco y los Filis de Filadelfia, Gabe Kapler, sobre cómo dirigir el departamento de operaciones de béisbol, dijeron fuentes a Alex Speier del Boston Globe.

Ha surgido un candidato sorprendente en la búsqueda del próximo jefe de operaciones de béisbol de los Boston Red Sox de Boston, entre ellos el veterano Gabe Kapler, quien además fue un ex-jugador de la organización.

Kapler es el último candidato externo entrevistado por los Medias Rojas, uniéndose al subgerente general de los Cachorros de Chicago, Craig Breslow, al gerente general de los Mellizos de Minnesota, Thad Levine, y al asistente especial de los Guardianes de Cleveland, Neal Huntington, según Speier.

Cabe destacar que los Red Sox de Boston también ha entrevistado al menos a tres candidatos internos, incluidos los subgerentes generales Eddie Romero y Michael Groopman, así como al vicepresidente de desarrollo de jugadores y exploración Paul Toboni, informa Speier.

Recientemente los Gigantes de San Francisco despidió a Kapler el 29 de septiembre después de casi cuatro temporadas al mando. El hombre de 48 años también pasó dos temporadas como manager de los Filis de 2018-19.

Sin embargo, la realidad es que Kapler tiene experiencia en la oficina principal, ya que pasó cuatro temporadas como director agrícola de los Dodgers de Los Ángeles de 2014 a 2017.

El ex gerente general de los Miami Marlins, Kim Ng, decidió no entrevistarse para el puesto, dijeron fuentes a Chris Cotillo y Sean McAdam de MassLive.

Su paso como jugador en las Grandes Ligas.
El ex jardinero pasó cuatro temporadas como jugador de los Medias Rojas, ayudando a la franquicia a ganar la Serie Mundial en 2004, y sí, fue parte del elenco que hizo la famosa remontada sobre los New York Yankees en la Serie del Campeonato.

Boston también ha entrevistado al menos a tres candidatos internos, incluidos los subgerentes generales Eddie Romero y Michael Groopman, así como al vicepresidente de desarrollo de jugadores y exploración Paul Toboni, informa Speier.

Los Red Sox de Boston despidieron al ex director de béisbol Chaim Bloom el 14 de septiembre después de casi cuatro temporadas con la franquicia. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.