Connect with us

Fútbol Internacional

El Augsburgo sale del bache

Publicado

Después de dos derrotas consecutivas que le habían aproximado a la zona de descenso, el Augsburgo salió del bache con una goleada en el Voith Arena ante el Heidenheim (2-5), que acumula dos partidos seguidos sin puntuar y está a un paso de la parte baja.

En el último encuentro de la octava jornada de la Bundesliga, el Augsburgo del danés Jess Thorup protagonizó una contundente remontada en una primera mitad alocada y llena de goles.

Porque el recién ascendido Heidenheim que dirige Frank Schmidt se situó con 2-0 gracias a dos tantos en dos minutos. En el 17 marcó Tim Kleindienst y en el 18 Niklas Jan Beste.

La reacción visitante fue fulminante. Acortó distancias a la media hora Phillip Tietz y justo antes del descanso, en el 41 y 42, el danés Mads Pedersn y el bosnio Ermedin Demirovic consumaron la remontada del Augsburgo, que redondeó su segunda victoria de la temporada tras el intermedio.

Felix Uduockhai, en el minuto 64, y Elvis Rexhbecaj, de penalti, por una mano de Tim Siersleben, rubricaron la goleada visitante.

El triunfo coloca décimo al Augsburgo con un punto más que el Heidenheim, undécimo en la clasificación de la Bundesliga que domina el Bayer Leverkusen tras la octava jornada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.