Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA visitará el Azteca el 30 de octubre

Publicado

La FIFA visitará el Estadio Azteca el próximo 30 octubre, previo a la remodelación que se realizará el próximo año, para inspeccionar los avances y los planes que tiene el inmueble de cara a la Copa del Mundo 2026.

Según fuentes informadas, la FIFA tiene programada una visita al Estadio Azteca, en la que vendrá el director de Operaciones de la FIFA, Heimo Schirgi, acompañado de una comitiva del máximo organismo del futbol internacional.

La ronda de visitas de la FIFA comenzó en Miami, Estados Unidos, y se tiene planeado tocar México a finales de este mes, se programó la inspección al Estadio Azteca el 30 de octubre.

En el Estadio Azteca se planea iniciar una remodelación el próximo año, por ahora está considerado que el concierto de la cantante colombiana Karol G sea el último magno evento en el recinto, programado para el próximo ocho de febrero, antes de que cierre para las modificaciones del inmueble.

El Estadio Azteca necesita ser sometido a una serie de remodelaciones, para acatar con las peticiones de FIFA y cumplir como sede de la Copa del Mundo 2026. Por eso, equipos como América y Cruz Azul están en búsqueda de un inmueble en el que puedan jugar cuando su actual casa se cierre.

Se tiene considerado al Estadio Azulgrana, o Ciudad de los Deportes, como la sede del América y Cruz Azul, aunque están afinando los últimos detalles, para cumplir con lo que requiere la Liga MX.

América y Cruz Azul, por su parte, tienen que anunciar a la Liga MX cuáles serán sus sedes para jugar el próximo campeonato.

La ronda de inspección de FIFA, para todas las sedes de la Copa del Mundo 2026, terminará en Vancouver, Canadá, en noviembre próximo. Por ahora, se espera que el próximo punto a visitar sea el Estadio Azteca, que pelea por la inauguración. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.