Más de Honduras
Ramón Maradiaga: «Fue un juego parejo»
El técnico Ramón Maradiaga no tuvo el debut esperado al frente del equipo Lobos, que cayó de visita 1-0 ante Génesis.
Pese a la derrota el estratega dijo que su equipo lo hizo bien, y que el juego lo pierden por una gran individualidad del delantero Erlin Gutiérrez.
“Un partido muy disputado por ambos equipos. Génesis con un planteamiento 5-3-2, intentó neutralizar el centro del campo y nosotros intentamos por los costados, en el primer tiempo tuvimos dos aproximaciones y no las aprovechamos. Teníamos una continuidad de juego que nos permitía llegar al área, pero en el segundo tiempo un error de marca desequilibró el partido. Fue un juego parejo y marco la diferencia la acción individual en el gol”, fue la valoración del entrenador.
Maradiaga, resalta que su equipo sufrió poco y que supo frenar a los futbolistas habilidosos del rival, peor lamentó la poca profundidad para contraatacar.
“Buscamos manejar un orden, equipo provocó pocos espacios para que el rival nos hiciera daño, supimos controlar a Alejandro Reyes y a Roberto Moreira. El partido se trabó en el centro del campo, intentamos aprovechar algunos espacios, pero tuvimos poca profundidad y progresión”.
Sobre las cosas a mejorar, el “Primi” dijo que son muchas, y que trabajarán para corregirlas y llegar mejor al siguiente juego.
“En términos generales el equipo hizo un buen trabajo, tuvimos algunos fallos, pero es una semana de trabajo que tengo y estamos en esa línea de darle intensidad al equipo”.