Connect with us

Previa

Olancho por el invicto del Olimpia

Publicado

El Torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras continúa hoy miércoles con dos partidos muy importantes, ya que el líder invicto del torneo, Olimpia, lo expone en una visita no muy cómoda en Juticalpa ante Olancho FC, mientras en Tegucigalpa el Motagua quiere retomar el camino del éxito recibiendo al aguerrido Vida.

La Jornada 13 concluye este jueves, a las 5:00 p.m, cuando el Victoria recibe a Real Sociedad y en San Pedro Sula se disputará el clásico de la jornada entre Real España y Marathón en el estadio Olímpico, Mario «Cofra» Caballero.

OLANCHO VRS. OLIMPIA


Partido vital para Olancho FC sí quiere mantenerse en puestos de liguilla, ya que una derrota lo complica a falta de cinco fechas en una tabla tan cerrada donde nueve buscan cinco cupos, ya que Olimpia con 30 puntos ya está clasificado a la liguilla y lo que busca son dos nuevos récords, ganar el campeonato invicto y con la mayor cantidad de puntos posibles en las dos vueltas clasificatorias.

DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente en Juticalpa, 21 mayo 2023, empataron 2-2. Goles locales de Omar Elvir y Agustín Auzmendi, mientras por los «albos» marcaron Jerry Bengtson y Jorge Álvarez.

MOTAGUA VRS.VIDA


Un juego vital para Motagua se disputa hoy en el Estadio Nacional, ya que viene de dos derrotas dolorosas, una de Liga y otra de Copa Centroamericana, pero hoy debe volver con la mentalidad de borrón y cuenta nueva ante un Vida que ha mejorado y que está con opciones reales de liguilla, siendo una amenaza real de su rival de esta noche .

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Nacional, 10 agosto 2022, empataron 2-2. Los goles locales de Eddie Hernández y Ángel Tejeda, mientras los de los «rojos» los hicieron Alexander Aguilar y el colombiano Rafael Agámez. (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLANCHO FC VRS OLIMPIA
Miércoles 18 octubre del 2023
Estadio: Juan Ramón Brevé, 6 p.m.
Transmite: Tigo Sports

MOTAGUA VRS. VIDA
Miércoles 18 octubre del 2023
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 8 p.m.
Transmite: TVC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.