Connect with us

De Todo Un Poco

Capello: «En el vestuario del Madrid olía a alcohol»

Publicado

Fabio Capello es conocido por tener mano dura en el vestuario. El ex técnico italiano relató estos días cómo era el equipo del Real Madrid en su segunda etapa en la temporada 2006-07.

«En febrero de 2007, decidí despedir a Ronaldo Nazário. Era alguien a quien le gustaba la fiesta e involucraba al grupo a que saliese con él. Un día llegó Van Nistelrooy y me dijo: ‘Señor, aquí en los vestuarios huele a alcohol’, y era verdad», confesó Capello en la inauguración del curso académico del Instituto Universitarios de Mediadores Lingüísticos.

«Ronaldo pesaba 94 kilos ese año. En Corea, en el Mundial de 2002, pesaba 82. Le dije que bajara de peso… y llegó a 92.5», aseguró el técnico italiano.

Capello incluso advirtió al Milan de que no fichase al astro brasileño: «Berlusconi me llamó un día para pedirme consejo sobre una hipotética compra de Ronaldo. Yo le desaconsejé que lo hiciera, diciéndole que era un fiester, y que solo pensaba en estar rodeado de mujeres. Días después, fichó por el Milan, no me hizo caso».

Otro de los nombres de los que habló Capello fue de Cassano: «Con él me fui de las manos. Cassano pedía patatas fritas antes de cada partido, algo inaceptable. Me enfadé más con el chef que con él, no entendía que hiciera estas cosas». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.