Connect with us

Previa

Obligados a ganar…

Publicado

No hay mañana para Reinaldo Rueda y compañía, la bicolor debe ganar esta tarde en el estadio Nacional ante la modesta Cuba en un partido donde se espera la presencia masiva de aficionados capitalinos.

Honduras que dio una pobre imagen en su visita a Santo Domingo, debe ganar por cualquier marcador, ya que el empate y la derrota favorecen a los cubanos en su meta de ir a Cuartos de final de la Nations League y pelear por un cupo a la Copa América.

HONDURAS VRS. CUBA
La bicolor deberá jugar mejor en casa, con una cancha en perfectas condiciones y con un once mejor conformado y cuya mediacancha sea más creativa para producir las jugadas de gol que necesita Honduras.

Sí Honduras juega apática, sin creatividad como en Santo Domingo, la delantera nuevamente se estrellará con el muro cubano que nos dejó en cero.

Se esperan variantes de parte de Reinaldo Rueda, ya que conoció el cerrojo cubano de visita y ahora es necesario ganar de local y demostrar de qué esta selección está para crecer no solo en la Nations League, sino que podrá pelear la próxima eliminatoria al mundial 2026.

Para Rueda es vital ganar, un empate y una derrota nos hace retroceder a procesos anteriores (Fabián Coito, Hernán Darío Gómez y Diego Vázquez), con una negatividad de su trabajo e incomodidad para continuar en el proceso.

Los jugadores por su parte, especialmente los legionarios, deberán entregarse más por su país, ya que en Santo Domingo quedaron en deuda.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en juego oficial en el estadio Nacional ante Cuba, 8 noviembre de 1981, triunfo catracho con goles de David Beso (36) y Allan Costly (69). (GG)

NATIONS LEAGUE CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS. CUBA
Domingo 15 octubre 2023, 6 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa.
Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)
Transmite: TVC

POSICIONES GRUPO “B”
Jamaica 7
Cuba 5
Honduras 4
Haití 3
Surinam 2
Granada 1

OTROS PARTIDOS:
Puerto España Haití-Jamaica
Paramaribo Surinam-Granada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.