El delantero del Nápoles Victor Osimhen se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión sufrida en el partido amistoso contra Arabia Saudita, anunció este sábado su selección, Nigeria.
El goleador de 24 años se retiró en el minuto 59 de este partido amistoso disputado en Portimao (sur de Portugal), saldado con un 2-2. Por el momento no ha sido precisada la naturaleza de su lesión.
El seleccionador de las ‘Súper Águilas’, José Peseiro, se limitó a indicar que su jugador se someterá a una resonancia magnética y que en ningún caso jugará el próximo partido amistoso de Nigeria, el lunes contra Mozambique en Albufeira, también en la región portuguesa del Algarve.
«En mi opinión, no tenemos necesidad de que juegue de nuevo, sea cual sea el resultado de la resonancia», declaró Peseiro en un vídeo subido por la selección a las redes sociales.
En Nápoles, Victor Osimhen, suma seis goles en las ocho primeras fechas de la Serie A, cuya clasificación de goleadores lideró la temporada pasada, con su equipo logrando el título.