Connect with us

Más Deportes

Obama fue clave para traer a México a Tom Brady

Publicado

El empresario mexicano Fernando Anzures, fundador y director de EXMA, afirmó que haber tenido al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en uno de sus eventos abrió la puerta para que Tom Brady, el mejor jugador en la historia de la NFL, aceptara venir a México los próximos 24 y 25 de octubre.

«Tener a Barack Obama en 2019 nos permitió pasar procesos que nos dieron bandera verde para contactar a ponentes de muy alto nivel; nos acercó a la oficina de Tom Brady, nos dijeron cumples con las características y a él le interesa venir a México porque son una empresa confiable en Latinoamérica», aseveró el empresario a EFE.

Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, será la figura principal del evento ‘Heroes & Doers’ (líderes y hacedores) que se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El evento, organizado por EXMA, plataforma de contenido, capacitación en marketing y liderazgo, contará con personalidades del mundo de los negocios, el deporte y el entretenimiento para hablar sobre sus historias de éxito.

Anzures compartió una conversación que tuvo con Brady que le dimensionó la huella que dejará el exquarterback de Patriots y Buccaneers en los emprendedores mexicanos.

«Le pregunté, ¿cuándo soñaste ser el mejor de la historia?, dijo: Nunca soñé ser el mejor de todos tiempos. Soñé ser la mejor versión de mí, nadie creía en mí, ni siquiera luego de mi primer Super Bowl, no pensaban que ganaría dos, tres… dijeron que sólo podía ganar en Pats, no creyeron que lo haría en Bucs. Es un tema de mentalidad».

Fernando Anzures subrayó que esa respuesta le proyectó lo que una figura como el exmariscal de campo aportará.

«Lo que van aprender es un tema de cómo trabajar en su mente para convertirla en un aliado; a eso le llamo pasar del ‘accionador’ o ‘hacedor’ al héroe, por eso lo pusimos a él en el centro, porque cualquier persona que trace un verdadero plan puede lograr lo que se proponga».

El empresario confió en que la ponencia de Tom Brady tendrá una resonancia como la que tuvo la de Barack Obama en 2019 que se realizó en Colombia.

«Fue espectacular tener a Barack Obama ante 6.000 personas en Bogotá, ahí fue donde determinamos hacer eventos educativos de tamaño multitudinario; digamos, un concierto de educación».

Además de Brady, Anzures dijo que Obama también fue la llave para traer a México en el 2022 a Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo y finanzas personales, quien ha trabajado con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton; los ex tenistas Andre Agassi y Serena Williams; y el actor Hugh Jackman.

En este 2023 ‘Heroes & Doers’ contará con la dominicana Vilma Núñez, profesional de marketing digital; el colombiano Hensey Vega, fundador de Lebrand Studio; el británico Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación y creatividad de Walt Disney Company; Arturo Elías Ayub, director de América Móvil, entre otros.

«No somos sólo una plataforma de eventos, somos un ‘disruptor’ en la manera de enseñar, buscamos convertirnos en una universidad corporativa; unos agentes de cambio de la educación en Latinoamérica, eso es lo que sigue para esta empresa», concluyó.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.