Connect with us

Béisbol

Cerveceros pierden al lanzador Brandon Woodruff hasta el 2025

Publicado

El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Brandon Woodruff, podría perderse toda la temporada 2024 luego de someterse a una cirugía para reparar la cápsula anterior de su hombro, anunció el equipo el viernes.

“La salud de Brandon es nuestra principal prioridad en este momento”, dijo el viernes el gerente general de los Cerveceros, Matt Arnold, según Adam McCalvy de MLB.com.

Brandon Woodruff se perdió casi cuatro meses de acción durante la temporada regular por una distensión subescapular en el hombro de lanzar.

Regresó para registrar una efectividad de 2.13 en ocho aperturas antes de experimentar molestias en el hombro luego de una salida contra los Marlins de Miami el 23 de septiembre. Finalmente fue descartado para la serie de comodines de Milwaukee contra los Diamondbacks de Arizona.

El derecho de 30 años, ha pasado toda su carrera de siete años con los Cerveceros, registrando un récord de 46-26 con efectividad de 3.10 y 788 ponches en 680 1/3 entradas.

Es elegible para arbitraje por última vez esta temporada baja y está programado para convertirse en agente libre después de la campaña de 2024.

La gerencia tendrá que considerar diversas opciones para abordar esta pérdida significativa. Esto podría incluir la búsqueda de refuerzos en el mercado de agentes libres o realizar cambios en su rotación de abridores interna. Sin embargo, reemplazar a un talento como Brandon Woodruff será un desafío considerable.

Los Cerveceros de Milwaukee, junto con sus seguidores, enfrentarán el desafío con determinación y esperanza, sabiendo que el regreso de Woodruff será una victoria tanto para él como para el equipo en los años venideros. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.