Fútbol Internacional
Casemiro critica a Venezuela: «Difícil mantener la cabeza fría…»

El capitán de Brasil, el volante Casemiro, criticó el juego de Venezuela, que le robó un histórico empate 1-1 en su visita a la calurosa Cuiabá, por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2026.
«Es complicado, sabemos que cuando (los rivales) juegan contra Brasil suelen querer desestabilizarnos. Su portero tardó en jugar, pero eso nunca es excusa. Es difícil mantener la cabeza fría cuando te están atizando. Nadie es un robot, tenemos ese lado caliente», dijo el jugador del Manchester United al término del juego.
Con la igualdad ante la Vinotinto, única selección sudamericana que nunca ha clasificado a un Mundial, Brasil (7 puntos) perdió el liderato de la clasificatoria con Argentina (9) y su racha de dos triunfos consecutivos al mando de Fernando Diniz.
Casemiro, de 31 años, consideró que su equipo quiso proponer fútbol en el estadio mundialista Arena Pantanal, en el estado de Mato Grosso (centro-oeste), pero chocó con un adversario, según él, solamente interesado en defenderse.
