Connect with us

Béisbol

Ronald Acuña Jr. y sus decepcionantes números ante Filis

Publicado

El jardinero Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta fue ese bateador del que mas se esperaba en términos ofensivos durante la serie divisional ante los Filis de Filadelfia, sin embargo, el venezolano quedo a deber en todo el sentido de la palabra.

Ronald Acuña Jr, quien figura para ser el próximo MVP de la Liga Nacional en base a los grandes números que tuvo en la temporada regular, no se pareció en nada al que vimos durante el mes de septiembre durante esta serie importantísima ante los Filis.

Acuña Jr apenas registró tres hits, anotó 3 carreras e hizo dos robos de bases durante los cuatro juegos ante los Filis de Filadelfia, bateando de 14-3 mas AVG de .143 con un horrendo OPS de .508.

Cabe destacar que “El Abusador” tuvo la oportunidad de igualar el marcador o darle la ventaja a los Bravos, pero lamentablemente su contacto no fue suficiente como para impedir que el jardinero Johan Rojas atrapara el batazo en la zona de seguridad entre el jardin central e izquierdo.

También el jardinero estrella de los Bravos declinó hablar con la prensa luego de la derrota de su equipo y eliminación ante los Filis, alegando que debía tomar el bus lo mas rápido posible.

La temporada 2023 fue increíble en términos personales como colectivo para Acuña Jr, quien fue gran participe del éxito de los Bravos durante los 162 juegos disputados. Sin embargo, la manera en la que terminó definitivamente será difícil de superar en las próximas semanas de vacaciones. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.