Fútbol Internacional
Panamá viaja a Curazao con dos bajas importantes

La primera baja para el equipo panameño fue la de capitán Aníbal Godoy, por asuntos personales, lo que obligó al entrenador a convocar a José Murillo, único jugador del total de 23 que milita en un club local.
Una lesión muscular también ha dejado al margen al centrocampista Jovani Welch, quien se alterna en la formación titular con Godoy o Adalberto Carrasquilla.
Un ultrasonido constató que Welch sufre una lesión del grado 2 en la zona de los isquiotibiales (semitendinoso).
Ante la baja de Welch para los partidos con Curazao y Guatemala no ha sido llamado un reemplazo.
El delantero Ismael Díaz, quien milita en Universidad Católica de Ecuador dijo que la Roa buscará ganar sus dos partidos.
«Lastimosamente, no pudimos sumar el total de puntos (en la fecha anterior), pero ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo», dijo el futbolista de 26 años.
José Luis Rodríguez, del Famalicao portugués advirtió que Curazao tiene un equipo aguerrido.
«Fue un juego muy difícil, ya que el rival nos complicó mucho, pero al final se nos dio el resultado. Debemos enfocarnos más en nosotros y en lo que el entrenador quiere de cada uno e ir allá con la mentalidad de ganar el partido”, señaló.
Tras dos fechas, la selección de Panamá ocupa la segunda posición del grupo A de la Liga de Naciones con 4 puntos, por detrás de Trinidad y Tobago, que tiene 6.
