Béisbol
Kershaw: «Es una forma horrible de quedar eliminados»
El abridor de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, emitió ciertas declaraciones luego que su equipo sufriera una barrida ante los Diamondbacks de Arizona en la Serie Divisional de las Grandes Ligas 2023.
Clayton Kershaw tuvo una gran participación en la eliminación de su equipo, ya que fue el responsable del abrir el primer juego de la serie, en donde permitió seis carreras en apenas un tercio de entrada lanzada.
Cabe destacar que el zurdo también es agente libre al final de esta temporada, defraudó a su equipo una vez mas en postemporada y su futuro es incierto en la MLB. Todo depende de si quisiera seguir lanzando o no, pero por ahora solo tiene algo claro según sus declaraciones:
“Obviamente, es una forma horrible de terminar esto, personalmente, pero eso en última instancia no es importante. Es simplemente cómo no ayudé al equipo a ganar esta serie”, dijo Kershaw, quien entrará en otra temporada baja sin saber si se retirará. “Eso es lo más importante: decepcionar a los muchachos, cosas así. Proceselo lo mejor que pueda. No sé qué significa eso, pero sí, simplemente parta de ahí”.
Los Dodgers se convirtieron en el segundo equipo en la historia del béisbol en ganar 100 juegos durante la temporada regular y nunca tuvieron ni siquiera una ventaja durante una serie de postemporada posterior, uniéndose a los Yankees de Nueva York de 1963, que fueron barridos en la Serie Mundial por los Dodgers de otro momento.
Este fue el tercer año consecutivo en que los Dodgers fueron eliminados en la postemporada por un equipo que terminó más de 15 juegos mejor que durante la temporada regular. En cada uno de los últimos dos años, fueron derrotados en la NLDS por un rival divisional que anteriormente dominaban: primero por los Padres de San Diego y luego por Arizona, ambos tras despidos relativamente largos. (El Fildeo)