Connect with us

La Bicolor

Jamaica sella goleada ante Granada

Publicado

Jamaica selló una goleada 4 a 1 en su visita a Granada, por la fecha 3 del grupo B del torneo Concacaf – Liga de las Naciones 2023-24.

El gol del partido para el local lo anotó Trevon Williams (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevon Lambert (11′ 1T), Shamar Nicholson (21′ 1T), Demarai Gray (28′ 2T) y Bobby Reid (41′ 2T).

Bobby Reid se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Daniel Johnson, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo.

También tuvo buen desempeño Kevon Lambert. El volante de Jamaica anotó 1 gol y realizó 24 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Regan Charles-Cook y Darius Johnson.

En la próxima jornada Granada enfrentará de visitante a Surinam, mientras que Jamaica jugará de local frente a Haití.
Jamaica se encuentra ubicado en el Grupo B, mismo que comparte con Honduras, Haití, Cuba, Granada y Surinam.

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.