Connect with us

De Todo Un Poco

Bochini criticó a Boca y confesó que no lo quiere ver campeón de la Copa Libertadores

Publicado

Ricardo Enrique Bochini es una gloria de Independiente, el club que más veces ganó la Copa Libertadores de América, con 7 títulos. Boca Juniors podría alcanzar la histórica marca que ostenta el Rey de Copas si vence al Fluminense en la final que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Tanto el Bocha como los simpatizantes del Rojo no ven con buenos ojos que el equipo de Jorge Almirón celebre una nueva corona y el ídolo lo dejó bien en claro.

“Yo voy a hinchar por Fluminense. Creo que todos los hinchas de River, Independiente, Racing y San Lorenzo, también. De la Selección sí son todos hinchas, pero entre los equipos del fútbol argentino hay mucha rivalidad. Sacando a Boca, la mayoría va a estar con el Fluminense”, expresó el ex futbolista de 69 años en declaraciones a Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad.

Bochini se mostró disconforme con el juego que exhibió el Xeneize en las fases previas a la final, las que superó gracias a la definición desde los tiros del punto penal con una destacada actuación de su arquero, Sergio Chiquito Romero, y pidió que se revea el reglamento de la competencia más grande de Sudamérica.

“Eso es una cosa que hablaba con Bertoni, qué cosa increíble que las copas se definan por penales. Tienen que cambiar ese reglamento porque antes eran cinco zonas de equipos, con los mejores equipos, campeones y subcampeones, nada más. Se clasificaban los tres mejores y ahí no había penales, pasaba el que metía más goles y jugaba mejor”, reflexionó y recordó que el mejor sistema era el de los goles de visitante porque “tenías que salir a ganar y meter goles”.

“Si Boca la gana siendo mejor que el rival, uno no puede decir nada. Pero todos sabemos que si gana la Copa Libertadores alcanzaría la séptima, como Independiente, que hace como 40 años que no la gana, la última fue en el año 1984. Sacando a la selección argentina, me gustan los equipos que ganan bien, los campeonatos o lo que sea”, afirmó el cuatro veces campeón de la Libertadores con el Rojo, que sacó chapa: “Igual, es muy difícil que alcancen el récord de Independiente de ganar cuatro Copas Libertadores seguidas”.

En cuanto a la estrategia que podría ir a plantear Boca Juniors en la final contra Fluminense como visitante, Bochini afirmó que el equipo de Almirón podría apostar a la igualdad: “Boca va a buscar un empate al Maracaná y sabe que tiene un arquero que ataja penales y puede ganar”. Aunque advirtió que el conjunto brasileño “tiene un poco más de equipo que Boca, con jugadores muy buenos técnicamente de mitad de cancha para adelante y que llegó mejor a estas finales”. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.