Connect with us

Béisbol

Cerveceros rompen silencio sobre Corbin Burnes y rumores de cambio

Publicado

El gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, Matt Arnold, no espera cambiar al lanzador derecho Corbin Burnes antes del comienzo de la campaña de 2024.

“Esperaría que sea Cervecero aquí el próximo año”, dijo Arnold durante una conferencia de prensa de fin de temporada el martes, según Adam McCalvy de MLB.com.

Se rumorea desde hace más de una temporada un intercambio que involucra al ganador del Cy Young de la Liga Nacional 2021 después de que el jugador de 28 años dijera que no escuchó “nada” de la oficina central de Milwaukee sobre una extensión de contrato en septiembre del año pasado.

Corbin Burnes admitió que las cosas solo empeoraron entre las dos partes después de que la organización lo culpó por perderse los playoffs durante el último proceso de arbitraje.

“No se puede negar que la relación definitivamente está dañada por lo que (sucedió) en las últimas semanas”, dijo Burnes en febrero.

“Realmente no hay forma de evitar eso… Algunas cosas que se dicen, por ejemplo, básicamente me ponen al frente de la razón por la que no llegamos a la postemporada el año pasado, eso es algo que probablemente no sea necesario. que decir.”

A pesar de la relación polémica, Corbin Burnes jugó toda la temporada 2023 con los Cerveceros, ayudándolos a ganar la división Central de la Liga Nacional. Sin embargo, Milwaukee fue barrido en la serie de comodines por los Diamondbacks de Arizona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.