Fútbol Internacional
Ryan Jack nueva baja en Escocia

Ryan Jack, centrocampista del Rangers, ha causado baja en la concentración de Escocia, que se enfrentará a España el próximo jueves en el estadio La Cartuja de Sevilla en partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.
Jack no ha podido jugar los dos últimos encuentros del conjungo de Glasgow tras lesionarse en el partido ante su exequipo, el Aberdeen, y finalmente no podrá entrar en los planes del seleccionador escocés, Steve Clarke, que ya perdió a Kieran Tierney, defensa de la Real Sociedad. Hasta el momento no ha llamado a sustituto alguno.
El mediocampista del Rangers ha sido internacional absoluto en diecisiete ocasiones tras jugar en los equipos inferiores. Debutó el 9 de noviembre de 2017 en un encuentro ante Países Bajos (0-1) y su último encuentro fue otro amistoso disputado el pasado día 12 de septiembre a Inglaterra, que venció por 1-3.
Escocia lidera el grupo A tras ganar los cinco partidos disputados, incluido el 2-0 que endosó a España en Hampden Park. Se clasificará para la Eurocopa si no pierde en Sevilla o si Noruega no consigue ganar a Chipre en Larnaca el mismo jueves. EFE
