Connect with us

Béisbol

Filis blanquean a Bravos y salen al frente en Serie Divisional

Publicado

Los Filis de Filadelfia blanquearon este sábado 3×0 a los Bravos de Atlanta para irse al frente 1-0 en esta Serie Divisional de la Liga Nacional.

La ofensiva de los Bravos, que fueron campeones de la Serie Mundial en el 2021, fue silenciada por siete lanzadores de los Filis, con cinco imparables, todos sencillos.

Un boleto a Bryce Harper y sencillo remolcador de Bryson Stott, el hombre del Grand Slam para eliminar a los Marlins en la serie anterior, le dio a los Filis una tempranera ventaja de 1×0 en el cuarto inning.

Luego en el sexto capítulo, fue el astro Harper quien conectó un jonronazo frente al abridor y finalmente derrotado Spencer Strider (0-1), para subir la segunda anotación al marcador de los Filis.

Los Filis anotaron otra más en el octavo cuando con las bases llenas y J.T. Realmuto en la caja de bateo, el receptor de los Bravos cometió una interferencia para permitir la tercera carrera.

En el inning, Trea Turner conectó sencillo y robó segunda y tercera, Harper y Stott recibieron boletos y Realmuto empujó carrera con la interferencia.

Al cierre del octavo, los Bravos amenazaron al embasar al venezolano Ronald Acuña por boleto y Austin Riley con sencillo, pero una excelente atrapada de Turner en el campocorto sirvió para una doblematanza.

Los Filis, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Astros, buscan su tercera corona del Clásico de Otoño desde 1980 cuando vencieron a los Reales de Kansas City y después en el 2008 sobre los Rays de Tampa Bay. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.