Connect with us

Previa

Vida y Olancho FC aburrieron en La Ceiba

Publicado

La Ceiba – Los rojos de Vida volvieron a dejar escapar puntos de su casa, recientemente fue Marathón y ahora el Olancho con uno menos logró salir puntuando de La Ceiba. Un triunfo de los “cocoteros” los hubiese lanzado a la segunda posición, pero el empate sin goles los deja en quinto.

Los mejores momentos olanchanos se vivieron en la primera parte a pesar de ser un encuentro donde ninguno pretendía siquiera hacer méritos para ganar el partido. A los 23’, Desther Mónico despertó al aficionado tras un disparo bien colocado que sacudió el travesaño.

Justo en la media hora, los «Potros» practicaron una jugada que terminó con un trazo largo a la testa de Oseguera y este la regresó al punto penal donde, de primera la intentó prender Reinieri Mayorquín sin éxito, aun así, le quedó para un segundo intento que terminó sofocando el portero Matías Quinteros.

De las pocas que les quedaron a los locales comenzó con un centro de Villafranca por la derecha y al centro del área la prendió trompicada el argentino Gabriel Tellas que la terminó pegando en uno de los parales de la meta olanchana.

Las emociones de peligro bajaron enormemente en la segunda mitad. Olancho pareció conforme con el empate mientras los rojos no encontraban los espacios necesarios, dependían enormemente de Visser mientras apenas un disparo de Canales que contuvo sin ningún problema el cuidapalos Harold Fonseca.

A pesar de jugar con uno menos de los 67’ por la expulsión de Fabricio Silva, fueron los olanchanos los que intentaron cambiar la historia de este encuentro. Lo buscó Ángel Tejeda en un mano a mano contra Quinteros y un disparo de distancia de Altamirano y “Cachita” Gómez, pero la suerte ya estaba echada. Tampoco pudieron Visser ni Maikel García en tiempo agregado.

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Matías Quinteros; Danilo Palacios (Dayron Suazo, 87’), Brayan Barrios, Hilder Colón, Jonathan Bornstein (Aaron Zúniga, 69’); Gerson Chávez (Clever Portillo, 46’), Roger Sander, Marcelo Canales (Maykel García, 87’); Brian Visser, Josué Villafranca (Cristian Manaiza, 65’) y Gabriel Tellas.

Amonestado: G. Tellas (51’)

Expulsados:

OLANCHO (0). Harold Fonseca; José Tobías, Fabricio Silva, Allan Cárcamo, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos (Henry Gómez, 62’), Desther Mónico (Cristian Altamirano, 78’) Mario Martínez (Pablo Soda, 78’); Rodrigo Faust (Ángel Tejeda, 78’) y Ángel Oseguera (Nelson Muñoz, 69’).

Amonestados: F. Silva (45’+1, 67’) y O. Elvir (90’)

Expulsado: F. Silva (67’)

Árbitro: Kelvin Pineda

Estadio: Ceibeño

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad