Connect with us

Fútbol Internacional

Nantes se acerca a Europa a costa del Estrasburgo

Publicado

El Nantes volvió a la senda de la victoria en la Ligue 1 de Francia tras superar con solvencia al Estrasburgo (1-2), que firmó su segunda derrota consecutiva para estancarse en su intento de colocarse en puestos europeos.

Prácticamente igualados en la tabla, el Nantes y el Estrasburgo necesitaban recuperar el pulso a la Liga tras caer derrotados la pasada jornada. Se llevó el gato al agua el Nantes, que completó una gran segunda parte en la que cimentó su victoria.

Fue Marcus Coco quien abrió el marcador a los cinco minutos de la reanudación. Aprovechó un rebote dentro del área para abrir el marcador y, después, en una jugada similar, Samuel Moutoussamy sentenció el duelo. Aunque Moise Sahi Dion recortó distancias en el tiempo añadido, fue tarde para el equipo dirigido por Patrick Vieira.

El Nantes adelantó en la clasificación al Estrasburgo y es octavo, a tan solo un punto del Stade Rennais, sexto con un partido menos y equipo que marca la frontera de los elegidos que participarían en una competición continental si en estos momentos finalizara el curso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.