Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se aferra al “Patón” Mejía

Publicado

 

Luego de la sorpresiva renuncia de German “Patón” Mejía en el Olimpia, trascendió que la junta directiva del club entró en negociaciones con el futbolista para encontrar una solución y evitar que este deje una historia de nueve años con la institución.

De acuerdo a Deportes TVC, el volante de 28 años solicitó su salida del equipo, no obstante el club como el futbolista se encuentran en negociaciones para encontrar solución a esta problemática, porque Olimpia no desea que un jugador que puede aportar mucho como Mejía se vaya del equipo a la mitad del Apertura 2023.

Una de las razones que mencionan al interno del equipo, es que Mejía

no está conforme al no jugar con regularidad ya que Carlos Pineda se ha convertido en un inamovible para Pedro Troglio.

Por lo anterior la directiva del blanco se ha puesto en marcha para conocer las causas de su decisión, aunque se menciona que fue a raíz de no ver minutos en un segundo partido consecutivo y no ver un cambio en su situación.

La directiva trabaja horas extras para hacer cambiar de opinión al futbolista, de lo contrario este rescindirá su contrato y dejará atrás una historia de nueve años en el Olimpia, donde ha disputado más de 200 partidos y ha ganado 11 títulos.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.