Connect with us

De Todo Un Poco

Hernán Crespo también rechazó la oferta de Racing

Publicado

En Avellaneda hay incertidumbre y desconcierto. Es que en las últimas horas Hernán Crespo fue consultado por la dirigencia de Racing con el objetivo de conocer sus requisitos para convertirse en el reemplazante de Fernando Gago y tras analizarlo durante algunas horas dio una respuesta negativa, sumándose así a Guillermo Barros Schelotto y Martín Anselmi, quienes también habían declinado el mismo ofrecimiento.

Valdanito, histórico goleador del seleccionado argentino, se encuentra desocupado desde hace dos días, luego de su salida del Al-Duhail de Qatar, equipo al que dirigió en 48 partidos con 34 victorias, seis empates y ocho derrotas y con el que consiguió tres títulos: La Liga, la Copa de la Liga y la Copa de las Estrellas. El director técnico, que ya tuvo un paso por el fútbol doméstico durante sus etapas en Banfield y Defensa y Justicia (ganó la Copa Sudamericana del 2021 con el Halcón), analizó durante buena parte del miércoles la propuesta de la Academia para dar finalmente una respuesta negativa a última hora de la tarde.

La postura del ex goleador se basa en la posibilidad de continuar su carrera en Brasil. Es que el portugués Bruno Miguel Silva do Nascimento, curiosamente reconocido en el ambiente del fútbol como Gago, fue destituido del Botafogo, a pesar de liderar el Brasileirao. Es que la eliminación de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia fue acompañada de tres derrotas consecutivas en el ámbito local y luego del empate 1 a 1 en Río de Janeiro ante Goiás fue despedido por las autoridades del Fogao. Y luego de esa medida, los directivos del club carioca inmediatamente se contactaron también con Crespo.

El entrenador argentino, que ya dirigió en Brasil al San Pablo, había quedado como el principal candidato de la dirigencia académica tras las negativas de Barros Schelotto y Anselmi (también hubo una consulta informal con Marcelo Gallardo), en tanto que otro técnico que está en carpeta para el presidente Víctor Blanco es Gustavo Alfaro, quien actualmente está radicado en los Estados Unidos, pero no es del gusto del manager Rubén Capria.

Mientras siguen las negociaciones para encontrar al reemplazante de Pintita, la dupla técnica compuesta por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla seguirá al frente del primer equipo. Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas comenzaron con tareas en el gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar, hubo ejercicios de posesión, trabajos por líneas y en ataque organizado sectorizado.

El plantel académico volverá a los entrenamientos el jueves desde las 9 de la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda para continuar preparando el compromiso frente a Platense del próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.