Connect with us

Fútbol Internacional

Crystal Palace se venga del United

Publicado

«Seguro que tienen ganas de venganza», advirtió la víspera del partido Erik Ten Hag. Y sus peores temores se cumplieron. El Crystal Palace, en el mismo escenario en el que cayó en Copa de la Liga hace unos días, venció al Manchester United (0-1) y frena la recuperación de los ‘Diablos Rojos’.

Un tanto de Joachim Andersen en la primera parte, unida a las paradas de Sam Johnstone, desesperaron a un United muy espeso en ataque y con pocas ideas, más allá de las arrancadas de Alejandro Garnacho en los últimos minutos y algún disparo alejado de Bruno Fernandes.

Después de dos triunfos consecutivos y de convencer ante el Palace esta misma semana, el United volvió a las andadas y sumó su carta derrota en la Premier League tras tan solo siete encuentros.

Es cierto que el Palace marcó prácticamente en su único acercamiento a portería -tiraron dos veces entre los tres palos-, pero lo es tanto como que el United fue incapaz de generar peligro en ataque más allá de alguna ráfaga aislada.

El gol de Andersen, una volea espectacular en una posición incómoda tras una falta lateral de Eze, debió servir como motivación a los ‘Diablos Rojos’ para sacar la pólvora y remontar en Old Trafford, pero se volvieron a ver los problemas que atañen a este grupo desde hace años.

Mucho jugador de ataque, pero poca idea de qué hacer con la pelota. Así, las mejores del United fueron un disparo de Bruno Fernandes desde la frontal, con potencia pero centrado, un cabezazo de Holjund también a las manos de Johnstone y otro remate de cabeza de Mount sin casi tiempo para girar el cuello y dirigir el cuero a puerta.

La mayoría de jugadas salían de la inspiración individual de los jugadores de ataque, pero faltaba una cohesión que diera forma a esos arreones.

Con Garnacho sobre el campo, para la última media hora, los flechazos del argentino le dio nuevas opciones al United, pero sus intentos, no dieron el deseado gol a los de Ten Hag, que son incapaces de acumular varios resultados buenos consecutivos.

Con cuatro derrotas en siete partidos, el United es décimo, con apenas nueve puntos, a seis ya de los puestos de Champions League y más cerca del descenso, que tienen a seis unidades.

El Palace de Hodgson está convenciendo en este inicio de campaña y es noveno, con once puntos.

– Ficha técnica:

0 – Manchester United: Onana; Dalot, Varane (Maguire, m.87), Lindelof (Van de Beek, m.88), Amrabat; Mount (Martial, m.77), Casemiro, Fernandes; Pellistri (Garnacho, m.61), Rashford (Eriksen, m.77) y Hojlund.

1 – Crystal Palace: Johnstone; Ward, Anderse, Guehi, Mitchell; Doucouré, Hughes, Schlupp (Riedewald, m.78); Ayew, Eze (Richards, m.88) y Mateta.

Goles: 0-1. Andersen, m.25.

Árbitro: Chris Kavanagh amonestó a Casemiro (m.10), Mount (m.77) y Amrabat (m.79) por parte del United y a Hughes (m.32) y a Ward (m.45+3) por parte del Palace.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Premier League disputado en el estadio de Old Trafford (Mánchester). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.