Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «CAI no es equipo para eliminarnos»

Publicado

En entrevista brindada a TVC, el presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala Simón, se declaró optimista de cara al duelo que sostendrá el club de visita ante CAI en Panamá, al asegurar que el rival panameño no es Real Madrid ni Barcelona para darse por eliminados.

Hay  que destacar que los azules van obligados a anotar un gol en tierras panameñas para mantenerse vivo en la Copa Centroamericana tras igualar en el choque de vuelta en Tegucigalpa 1-1, por lo que un empate sin goles los dejaría fuera del certamen.

“El equipo tiene que pelear para ser campeón, el CAI no es rival para dejarnos eliminados de la competencia, no son ni el Real Madrid ni el Barcelona, sin menospreciarlos, no son más que nosotros” Manifestó Atala, enviando un claro mensaje de lo que buscará el «Ciclón» en su próxima vista al país centroamericano.

Motagua buscará cerrar la llave el próximo martes 3 de octubre en la vuelta de los cuartos de final en punto de las 8:00 de la noche (hora hondureña) desde el Estadio Rommel Fernández, de la ciudad de Panamá, de avanzar de ronda, enfrentarían al ganador del Real Estelí vs Saprissa (1-0) en semifinales, así como asegurarían su pase a la Copa de Campeones de Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.